martes, 18 de noviembre de 2008

Volvimos para seguir diciendo la verdad

Bueno antes que nada, queria agradecerles a todos por las visitas y por hacer conocido este blog... hace ya mas de un año que no escribia, pero siempre hay alguien a quien bardear (claro, con justo merecimiento).

Voy a aclarar una cosa a los cabeza de mono que les molesto mi post de VILLEROS. Lei muchos comentarios que decian que yo era un "cheto" por poner lo que puse, miren pequeños animalitos yo no soy cheto soy una persona normal que escucha musica normal, estudia (espero sepan que es eso) y busco dinero para mi de alguna forma u otra pero honradamente (otra palabra que quizas no conozcan). Honrado quiere decir con dignidad, no matando o saliendo a robar como hacen UDS, negros cabeza.

Igualmente FELICITO AL INVENTOR DEL PACO, ya que es el veneno que extermina rapidamente en 6 meses el poco cerebro que tienen los negritos estos, matandolos como toda esta sociedad hipocrita quiere. - Hipocrita, por no querer admitir que eso es lo que todos piensan-

Para despedirme, los invito a participar de la encuenta que se encuentras en la barra derecha de su pantalla con la pregunta de si ¿Esta de acuerdo con la Pena de Muerte?. Lo invito a reflexionar sobre ese tema, que para mi seria una solución para que estos negros de m... no sigan torturandonos, matandonos y robandonos. ¿Y UD que piensa?




1 comentario:

Ivan dijo...

Yo tambien estoy enfermo de los negros de mierda y mas enfermo de los hipocritas que piensan lo mismo pero no tienen huevos para decirlo, ocultandose en los derechos humanos y toda esa mierda. Los negros no merecen nada mas que la pronta exterminacion, y aquellos que los defienden al paredon por imbeciles.
Saludos capo, me alegra saber que aun quedan seres pensantes en este pais.
MALNEV! (Sigla que me invente para Muerte A Los Negros Villeros)